MISIÓN

Somos un Hospital carismático, polivalente de cuarto nivel, de confesionalidad católica, privado y sin fines de lucro, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Brindamos prestaciones asistenciales para el cuidado integral de los pacientes, con el propósito de contribuir en su bienestar y el de su entorno.

Fusionamos nuestra atención, enmarcada en la Hospitalidad, con el conocimiento científico y recursos tecnológicos; fomentamos la formación y capacitación continua de los profesionales de la salud y los colaboradores, desde lo asistencial, lo humano y el desarrollo científico.

VISIÓN

Convertirnos en un Hospital reconocido, de elección y destacado por servicios de salud eficientes, en la zona Oeste del GBA, acompañado de una gestión basada en procesos y altos estándares de calidad y seguridad.

Pretendemos satisfacer las expectativas y necesidades de bienestar físico y espiritual de nuestros usuarios, brindando la mejor atención y cuidados a su salud, bajo un ambiente de Hospitalidad, contención y respeto.

Proyectamos perfeccionar y actualizar la calidad asistencial y tecnológica, afianzar la docencia e investigación, impulsar la innovación y así mismo potenciar el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

VALORES

La Hospitalidad definida como “Acoger incondicionalmente a las personas, respetando su dignidad, cuidando y promoviendo integralmente su vida”, es el valor central, que se expresa y se concreta en los cuatro valores guía.
HOSPITALIDAD
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CALIDAD
Calidad que es la base esencial de nuestro servicio y de nuestra gestión: excelencia, profesionalidad, atención holística, conciencia de las nuevas necesidades, modelo de unión con nuestros Colaboradores, modelo de atención juandediana, arquitectura y decorado acogedores, colaboración con terceros.
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RESPETO
Respeto por todas las personas que acuden a nuestros servicios y a nuestro centro: respeto por el prójimo, humanización, dimensión humana, responsabilidad recíproca para con los Colaboradores y Hermanos, comprensión, visión holística, promoción de la justicia social, derechos civiles y humanos, implicación de los familiares.
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RESPONSABILIDAD
 Responsabilidad que representa un criterio fundamental para nuestro servicio y nuestra gestión: fidelidad a los ideales de San Juan de Dios y de la Orden, ética (bioética, ética social, ética de gestión) protección del medio ambiente, responsabilidad social (para los europeos: la Unión Europea), sostenibilidad, justicia, justa distribución de los recursos.
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ESPIRITUALIDAD
Espiritualidad para guiar a cada persona en la búsqueda de significado, de religión y de lo trascendental: pastoral de la salud, evangelización, ofrecer atención espiritual a los miembros de otras religiones, ecumenismo, colaboración con parroquias, diócesis, otras confesiones religiosas.
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GESTIÓN DE CALIDAD

Para alcanzar nuestra visión y cumplir con nuestra misión llevamos adelante las siguientes acciones:

Gestionar la calidad, utilizando como referencia la implementación de modelos de evaluación externa.
Mejorar en forma contínua la eficacia y la eficiencia de la gestión.
Lograr la acreditación institucional, profesional y de servicios.
Formar nuestros recursos humanos en forma continua, para obtener su compromiso y permitir que alcancen la calificación apropiada.
Asignar los recursos físicos, tecnológicos y humanos necesarios.
Desarrollar relaciones de mutuo beneficio con proveedores y benefactores.
Difundir esta política a todos los integrantes de la organización.
Sensibilizar a los integrantes de la organización para favorecer el cumplimiento de la misión y la implementación de nuestros valores.
Lograr una cultura de mejora continua basada en conceptos de calidad de atención, seguridad y enfoque al paciente, visibles en la actitud comprometida a la década integrante de la organización.



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