BIENVENIDO AL PORTAL DE PACIENTES

Esta herramienta de autogestión fue creada para que puedas solicitar los turnos y acceder a sus informes desde donde estés de una manera ágil y segura.






TUTORIALES


INSTRUCTIVOS



CREÁ TU CUENTA
VER MÁS
CONFIGURACIÓN
DE PERFIL
DATOS PERSONALES
VER MÁS
CONFIGURACIÓN
DE PERFIL
ENVÍO DE MAILS
VER MÁS
CONEXIÓN Y
DESCONEXIÓN
VER MÁS
GESTIÓN DEL
GRUPO FAMILIAR
VER MÁS
CONSULTAR
PRÓXIMOS TURNOS
VER MÁS
CONSULTAR
INFORMES
VER MÁS
CAMBIAR
CONTRASEÑA
VER MÁS
RECUPERO DE
CONTRASEÑA
VER MÁS


DECÁLOGO DE BUEN USO

Recuerde mantener actualizados los datos de su perfil y los de su grupo familiar.
Recuerde concurrir a su turno con DNI, credencial y orden médica si correspondiera.
Le recomendamos leer con atención el apartado “Preparaciones para el día del estudio” para asistir a su turno. Podrá visualizar este detalle en la información de su turno solicitado.
No podrá tomar más de un turno por día con el mismo profesional.
En caso de solicitar más de un turno para un mismo día, Ud. deberá contemplar un mínimo de 60 minutos entre un turno y otro
En caso de solicitar un turno para Ud. y en el mismo día para un integrante de su familia a quien deba acompañar, deberá contemplar un mínimo de 60 minutos entre un turno y el otro.
Se recomienda para su mejor atención no solicitar más de 3 turnos por día con diferentes profesionales.
Si la práctica solicitada requiere orden médica y tiene alguna duda con relación a su contenido para solicitar el turno, podrá enviarla escaneada o por foto a través de la solapa “Prescripciones” para recibir asesoramiento dentro de las próximas 72 Hs. hábiles, o comunicarse al 4469-9500 opc. 2. Recuerde que es importante que coincida el contenido de la orden médica con las características del turno solicitado para evitar inconvenientes al momento de su atención.
En caso de no poder concurrir al turno solicitado, le pedimos por favor que comunique su cancelación con un mínimo de 24 Hs. previas. Podrá reprogramar el mismo a través del Portal o comunicándose al 4469-9500 opc. 2.
En caso de no visualizar en las opciones de solicitud de turno la práctica deseada por favor comunicarse al 4469-9500 opc. 2..

PREGUNTAS FRECUENTES


El portal de pacientes brinda la posibilidad de gestionar tus turnos web y los de tu grupo familiar, visualizar informes médicos propios, y recibir recordatorios y novedades sobre los turnos solicitados.
Cuando se registre en el sistema, la primera vez deberá concurrir a un puesto administrativo para verificar la validez de los mismos. Una vez realizada dicha validación, Ud. también podrá recepcionarse mediante el tótem de autorecepción.
Podrán generar usuarios los pacientes mayores de 18 años.
Si Ud. ha realizado la validación de datos presencial en la recepción, podrá visualizar y gestionar desde el Portal todos los turnos solicitados.
Puede reservar un turno para un familiar que pertenece a su grupo familiar, si su familiar se encuentra asociado a su perfil.
Puede consultar sus estudios desde la opción Consulta de informes.
Para recuperar su contraseña puede realizarlo presionando la opción ¿Olvido su contraseña?.
En caso de presentar inconvenientes para gestionar sus turnos, podrá comunicarse al 4469-9500 opc. 2.