CONOCÉ NUESTRO CENTRO

El Centro Médico Castelar es la nueva filial de Casa Hospital San Juan de Dios, con sede central en Ramos Mejía. El trabajo desarrollado en ambas sedes está respaldado por los más de 500 años de Trayectoria Internacional de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios con más de 400 centros de salud alrededor del mundo, trabajando por una atención integral de la salud de las personas, basado en la Hospitalidad como valor guía.

La sede Castelar cuenta con  4500 m2 distribuidos en 3 plantas, 2 subsuelos con estacionamiento y áreas de apoyo. Dispone de una amplia oferta de especialidades médicas para la atención en consultorios externos de pacientes adultos y pediátricos, ofreciendo los siguientes servicios:

Especialidades clínicas tales como: Cardiología, Clínica Médica, Dermatología, Diabetología, Endocrinología, Gastroenterología, Genética, Nefrología, Neumonología, Neurología, Nutrición, Infectología, Hematología, Oncología, Reumatología.

Diagnóstico por Imágenes: cuenta con una tecnología de avanzada, que permite realizar estudios de baja y alta complejidad en las especialidades de Radiología digital con espinografía, Densitometría Ósea, Tomografía y Resonancia Magnética. Con una alta calidad diagnóstica dada por profesionales especializados por tipos de estudios y patologías, se llevan a cabo estudios complejos con énfasis en intervencionismo y bloqueos radiculares.

Acompañando a la Unidad Interdisciplinaria de Medicina Fetal, en las que interactúan las especialidades de Obstetricia, Genética y Laboratorio, se suman estudios tales como screening prenatal, Obstétricos de alta resolución para la evaluación de la morfología fetal y Mamografía digital. Esta tecnología es acompañada por la intervención de médicos certificados internacionalmente para el diagnóstico del niño por nacer, ofreciendo un servicio eficaz y confiable para el binomio madre/hijo.

Especialidades quirúrgicas donde se destacan: Cirugía plástica y reparadora, Traumatología general y Artroscopía de alta complejidad, Neurocirugía y tratamiento integral de la patología espinal, Cirugía General, Cirugía Vascular, periférica y flebología, Cirugía reconstructiva de Cabeza y Cuello – maxilofacial, Cirugía de Tórax, Cirugía Urológica y Proctología, entre otras.

Servicio de Laboratorio de Análisis Clínico y Biología Molecular de Castelar conjuntamente con el Laboratorio de la sede central de Ramos Mejía, conforman una estructura diagnóstica bioquímica de alta complejidad con equipamiento de última generación, que permiten el procesamiento automático de las muestras, con circuitos automatizados y estandarizados, garantizando la trazabilidad paciente-muestra-resultado.

Oratorio: Contamos con un oratorio donde los pacientes y familiares pueden acercarse a para orar. Así mismo ofrecemos el acompañamiento Espiritual, Religioso y Pastoral que nos caracteriza.