La Formación, la Docencia y la Investigación son actividades que contribuyen significativamente a la formación profesional competente, a la promoción de la Cultura de la Hospitalidad, constituyéndose en elementos claves para potenciar la dimensión académica y evangelizadora de la Institución.

FUNCIONES

Nuestro Departamento de Docencia e investigación es responsable de brindar servicios de docencia, formación e investigación, destinados a agentes de salud de nuestra Institución y de difundir temas médicos de prevención y promoción de la salud de la comunidad alcanzada por nuestra atención.


CONTACTO

Dr. Daniel O. Gilberto
Departamento de Docencia e Investigación
daniel.gilberto@sanjuandedios.org.ar

DOCENCIA Y FORMACIÓN

Desde su creación, en el año 1994, nuestra Residencia Médica ha ido creciendo y ampliando sus propósitos en forma ininterrumpida, formando por más de 25 años especialistas de alta calidad profesional.



LLAMADO A RESIDENTES

Casa Hospital San Juan de Dios es un Hospital de agudos polivalente de alta complejidad, de confesionalidad católica, privado y sin fines de lucro, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, presente en más de 50 países alrededor del mundo.



JORNADAS MÉDICAS CIENTÍFICAS

Cada año, realizamos las “Jornadas Médicas Científicas; donde profesionales e invitados del Hospital presentan sus trabajos científicos en distintas categorías; originales, casuísticas, presentación de servicios y artículos editoriales.