NOVEDADES

Nuevo Centro Médico Castelar

Inauguración del nuevo Centro Médico en la localidad bonaerense de Castelar

En línea con el constante espíritu de expansión y crecimiento para promover una atención médica humanizada y de asistencia integral a los pacientes y sus familias, Casa Hospital San Juan de Dios anuncia la apertura de un nuevo Centro Médico, emplazado en un edificio de 4500 m2 sobre la Av. Santa Rosa 1365,  en la localidad de Castelar:

La nueva sede ofrecerá Atención Integral Ambulatoria para pacientes adultos y pediátricos a través de:

Más de 40 Especialidades médicas clínicas y quirúrgicas: atención en Consultorios externos de especialidades Clínicas como: Cardiología, Clínica Médica, Dermatología, Diabetología, Endocrinología, Gastroenterología, Genética, Nefrología, Neumonología, Neurología, Nutrición, Infectología, Hematología, Oncología, Reumatología. Entre las especialidades quirúrgicas se destacan: Cirugía plástica y reparadora, Traumatología general y Artroscopía de alta complejidad, Neurocirugía y tratamiento integral de la patología espinal, Cirugía General, Cirugía Vascular, periférica y flebología, Cirugía reconstructiva de Cabeza y Cuello – maxilofacial, Cirugía de Tórax, Cirugía Urológica y Proctología, entre otras.
Área quirúrgica y Hospital de Día: compuesta por un quirófano, un área para estudios endocópicos diagnósticos y terapéuticos y un centro de internación en hospital de día, con disposición de cuatro camas de internación general y dos de alta complejidad. 
Diagnóstico por Imágenes:  equipado con tecnología de avanzada, para estudios de Radiología digital con espinografía, Mamografía Digital, Densitometría Ósea, Tomografía y  Resonancia Magnética, Ecografía de alta precisión sumado a un equipo de profesionales médicos certificados internacionalmente para estudios de alta complejidad en medicina fetal y screning pre-natal. 
Laboratorio de Análisis Clínico y Biología Molecular:   conjuntamente con el Laboratorio de la sede central de Ramos Mejía conforman un estructura diagnóstica bioquímica de alta complejidad, con equipamiento de última generación, que permiten el procesamiento automático de las muestras, con circuitos automatizados y estandarizados, garantizando la trazabilidad paciente-muestra-resultado.

El nuevo Centro es una prolongación de Casa Hospital San Juan de Dios y cuenta con un moderno sistema de Historia Clínica digital, que nuclea en una única base todo el Historial médico y estudios de los pacientes, ya sea de atenciones ambulatorias como guardias e internaciones, en ambas sedes de forma unificada. 





Otras novedades:

Nuevo Centro Médico Castelar

Novedades

¡Sumate a la Semana Saludable 2019!

Novedades

Novedades

Historial de novedades:

Programa de Nutrición y Embarazo

Novedades

¡CURSOS DE RCP GRATUITOS 2019!

Novedades

CUANDO TE PASA A VOS, NOS PASA A TODOS

Novedades

NUEVO PORTAL DE AUTOGESTIÓN DE PACIENTES

Novedades

Curso de Capacitación en Enfermería Neonatal

Novedades

¡INAUGURAMOS NUEVAS GUARDIAS!

Novedades

¡JORNADA SALUDABLE 2018!

Novedades

¡LLEGAMOS A LAS 3.000 MANOS CAPACITADAS EN RCP!

Novedades

Cuidados de Enfermería en Maternidad

Novedades

NUEVO SERVICIO DE FOTOTERAPIA

Novedades

3º JORNADA DE FORMACIÓN PARA AGENTES DE PASTORAL

Novedades

Nuevas Guardias de Adultos y Pediátrica

Novedades

8 de marzo | Solemnidad de San Juan de Dios

Novedades

Comité Hospitalario de Bioética

Novedades

¿VAS A VIAJAR?

Novedades

Más que Historias Clínicas, Historias

Novedades

Jornadas Médicas Científicas 2017

Novedades

¡MARATÓN SAN JUAN DE DIOS 2017!

Novedades

Servicio de Biología Molecular

Novedades

Nuevo Servicio de Hemodinamia

Novedades

Nuevo Tomógrafo

Novedades

Nuevo Quirófano y Central de Esterilización

Novedades

Digitalización de Radiología y Mamografía

Novedades

Nuevo Acceso al Hospital

Novedades