COLABORAR

MODOS DE COLABORAR

COLABORAR

Desarrollo Institucional

Casa Hospital San Juan de Dios es un Hospital de confesionalidad católica, privado y sin fines de lucro, perteneciente a la Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios, presente en 53 países, en más de 450 centros de salud, distribuidos en los 5 continentes.

Actualmente el Hospital cuenta con 400 Profesionales de más de 60 especialidades diferentes y realiza anualmente más de 800.000 consultas, determinaciones y prácticas.

Desde hace más de 75 años, sostiene su actividad con la prestación de servicios de salud y gracias a las empresas y personas impulsoras que colaboran con este desafío.

Programa 2017: Construyendo juntos… Más que Historias Clínicas, Historias


Nuestro programa incluye un plan de renovación edilicia – tecnológica y de acercamiento con la comunidad.
Sus objetivos son principalmente contribuir a los proyectos de mejora para garantizar la calidad en la atención a nuestros pacientes y contención para sus familias, y por otro lado continuar incrementando las acciones de apertura y acercamiento hacia la comunidad, organizando actividades y campañas sociales relacionadas con el cuidado de la salud.

Este programa, incluye los siguientes proyectos:

Proyecto de Infraestructura y Tecnología

Proyectos de Acción Social y Pastoral

¿Cómo colaborar?


Como empresa:

Envianos tus datos de contacto a través del formulario adjunto y un representante del área de Desarrollo Institucional se contactará con ustedes.

Como individuo:
Dejanos tus datos de contacto a través del formulario adjunto y un representante del área de Desarrollo Institucional se contactará con vos.

Muchas gracias a las personas y organizaciones que colaboran con nuestro “Programa: Construyendo juntos…Más que Historias Clínicas, Historias”:


Patrocinadores


Benefactores
Bienhechores

Jornadas de Formación en Pastoral de la Salud

DIAGNÓSTICOS Y CHEQUEOS
INTEGRALES DE SALUD